Lunes, 11 de diciembre del 2017

Agresión en Miraflores: detenido se acogerá a la confesión sincera

Abogado de Martín Camino. Canal N

Abogado de acusado de agresión asegura que éste no arrastró a su pareja, solo la jaloneó

El abogado de Martín Alonso Camino Forsyth negó que éste haya arrastrado a su enamorada. Mario Javier Arribas Chimpen anunció que su cliente se acogerá a la confesión sincera y terminación anticipada.

“En ningún momento la arrastró por el piso, solo la ha jaloneado […] Problema de celos, él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso”, señaló Arribas.

LEE: Miraflores: video muestra cómo sujeto arrastra a una mujer por las calles

Imágenes grabadas por una vecina muestran a Camino arrastrar a la joven por la calle hasta meterla en una vivienda. Micaela de Osma Sobero señaló a las autoridades que su pareja la amenazó con un arma punzocortante. El abogado señaló que tienen 3 años de relación y no es la primera vez que su defendido es denunciado por maltrato.

El abogado señaló que Camino se acogerá a la terminación anticipada del proceso, la colaboración sincera y arrepentimiento. En esa línea, dijo que ello reduce en tercios la pena recibida. En las próximas horas, el fiscal tomará la declaración del acusado.