Viernes, 17 de noviembre del 2017

Aeropuerto Jorge Chávez: reducen a extranjero que se resistió a intervención

Ciudadano ruso fue intervenido. Foto: Canal N

El ciudadano ruso fue llevado a la comisaría del aeropuerto para las investigaciones pertinentes

Esta mañana un pasajero de nacionalidad rusa que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fue intervenido y reducido por efectivos de la Policía Nacional tras mostrar un mal comportamiento con las autoridades y los pasajeros.

[LEE: Cercado: encuentran sin vida a 18 perros tras ser presuntamente envenenados]

El hecho fue registrado en video y difundido vía redes sociales a través de Alerta Noticias por uno de los televidentes de Canal N.

El sujeto intentó burlar la seguridad del aeropuerto para ingresar a la zona restringida de salidas internacionales, lo que provocó desorden dentro del terminal y daños en la infraestructura del mismo. 

[LEE: SJL: inmueble que se incendió era una fábrica clandestina de esmaltes]

A través de un comunicado, se señaló que tras la identificación del comportamiento del sujeto, se solicitó apoyo de la Policía Nacional, que inmediatamente procedió con la intervención. El ciudadano ruso se encuentra en la comisaría del aeropuerto para las investigaciones pertinentes.

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp al número 998131696.  Recuerda colocar los datos donde ocurrió el hecho.