Sábado, 19 de agosto del 2017

Alan García: 35 mil USD de donación a ONG de Pilar "fueron para obras sociales"

Alan García: 35 mil USD de donación a ONG de Pilar Exmandatario sostiene que hay "desesperación de sus enemigos" que ofenden a su exesposa

Alan García. Foto: Difusión

Exmandatario sostiene que hay "desesperación de sus enemigos" que ofenden a su exesposa

Enterado de la afirmación hecha contra su exesposa, Pilar Nores, el expresidente Alan García, se pronunció al respecto desde su cuenta en Twitter. Según dijo, el aporte fue destinado a obras sociales.

Como se recuerda, el semanario 'Hildebrandt en sus trece' presentó un informe de la Sunat en el que se señaló que entre el 2006 y el 2010 la empresa brasileña hizo importantes donativos a la ONG fundada por Nores Bordereau en el 2002,  'Instituto de Trabajo y Familia'.

LEE: Afirman que Pilar Nores recibió donaciones de Odebrecht para una ONG

Este sábado la ex primera dama declaró a Canal N que en días de la Teletón "se acercaron muchas personas y empresas particulares a donar, y entre ellas vino un cheque de la empresa Odebrecht de 20 mil dólares". En total, las donaciones fueron por 35 mil dólares.

García, en respuesta, remarcó: "35 mil dólares de donación pública en Teletón para obras sociales. Desesperación de mis enemigos que ofenden a la Sra. Pilar", escribió en la red social donde, además arremetió contra los exmandatarios Alejandro Toledo y Ollanta Humala; en tanto que destacó ser discípulo de Victor Raúl Haya de la Torre