Domingo, 22 de abril del 2018

Alan García se presentará este lunes en la Comisión Lava Jato

Será el único invitado a la sesión de trabajo, programada para las 09:00 horas 

Foto: Ideeleradio

Será el único invitado a la sesión de trabajo, programada para las 09:00 horas 

Este lunes 11 de diciembre el expresidente Alan García Pérez se presentará ante la Comisión Lava Jato del Congreso de la República. La citación se programó para las 9 de la mañana, García será el único invitado a la sesión.

El grupo de trabajo realizará la sesión en el Hemiciclo del Congreso de la República. Como se recuerda, días atrás el exmandatario dijo a través de Twitter que acudiría a la comisión el 11 de diciembre, dado que fue citado en el marco de la investigación de los presuntos actos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

LEE: Luis Nava: "Jorge Barata visitó Palacio de Gobierno aproximadamente 15 veces"

El expresidente deberá informar sobre su intervención y participación en el proyecto del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Línea 1, tramos 1 y 2 (2006-2011).

Asimismo, según precisa la Agencia Andina, deberá dar alcances del contrato de concesión de transporte de gas natural por ductos de Camisea en el sur del país, así como cualquier participación y/o conocimiento vinculado a los temas que son materia de investigación a cargo del mencionado grupo de trabajo.