Viernes, 24 de noviembre del 2017

Alberto Fujimori fue internado nuevamente en una clínica local

Alberto Fujimori.

El condenado expresidente sufrió una descompensación en su salud

El expresidente Alberto Fujimori fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario, tras sufrir una descompensación en su salud, pero viene evolucionando favorablemente. 

Así lo confirmó a Canal N su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, al indicar que Fujimori Fujimori está bajo un tratamiento para la “fibrilación auricular” que padece.

LEE: Alberto Fujimori: "Sentí miedo de morir sin unir más a mis hijos"

“Me he comunicado con las autoridades y con la clínica, el presidente Fujimori sufrió esta mañana una descompensación y está en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario, pero felizmente para la tranquilidad de todos los que esperan esta noticia positiva, el presidente está teniendo una evolución favorable”, aseguró Aguinaga desde Cajamarca.

“La atención [en la clínica] es 24 horas sobre 24, muy intensa, con un monitoreo al minuto de todo lo que pueda acontecer”, refirió Alejandro Aguinaga.

LEE: Alberto Fujimori: ex presidente salió de cuidados intensivos

Finalmente dijo que Alberto Fujimori, quien fue llevado del penal de la Diroes a la Clínica Centenario, viene siendo atendido por profesionales de “altísimo nivel”.