Domingo, 27 de mayo del 2018

Alberto Fujimori asegura que no apelará impedimento de salida del país

Dijo que solo quiere pasar tiempo con su familia

Alberto Fujimori. Foto: Twitter @albertofujimori

Dijo que solo quiere pasar tiempo con su familia

El ex presidente de la República, Alberto Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en donde afirmó que no presentará  una apelación sobre su impedimento de salida del país y que lo único que desea ahora pasar tiempo junto a su familia y escribir sobre sus memorias.

LEECaso Pativilca: ordenan impedimento de salida del país de Alberto Fujimori

“Salí voluntariamente del Japón hacia Chile con la clara meta de volver al Perú. Sería ahora un contrasentido después de haber pasado momentos muy duros y difíciles irme del Perú. Por eso no apelaré impedimento de salida. Lo único que quiero es compartir tiempo con mi familia y escribir mis memorias”, se lee en los tuits.

Recordemos que, el Colegiado B de la Sala Penal Nacional del Poder Judicial aceptó el pedido del Ministerio Público de imponerle el impedimento de salida del país por el caso Pativilca

LEEAlberto Fujimori no pretende salir del país, según afirma su defensa

De ahora en adelante, el ex mandatario contará con comparecencia restringida en el juicio por el caso Pativilca. Él es procesado como presunto autor mediato del delito de homicidio calificado y contra la tranquilidad pública, en la modalidad de asociación ilícita para delinquir, en agravio del Estado.