Viernes, 22 de septiembre del 2017

Alberto Quintanilla: "Frente Amplio asistirá a cita del Acuerdo Nacional"

Alberto Quintanilla, congresista de Frente Amplio. Foto: Andina

Al encuentro asistirán los congresistas Marco Arana y Wilbert Rozas

El congresista de Frente Amplio Alberto Quintanilla confirmó que su partido asistirá a la del Acuerdo Nacional, convocada por el Ejecutivo. Horas más tarde, Marco Arana confirmó los nombres de los representantes del partido que asistirán al encuentro.

[LEE: Fuerza Popular confirmó que asistirá a reunión del Acuerdo Nacional]

“Tengo entendido que los directivos en Frente Amplio han decidido participar [en el Acuerdo Nacional].  Esta participación tiene el requisito de que es una convocatoria a partidos políticos inscritos legalmente y que tengan representación en el Congreso”, señaló.

Horas más tarde, el legislador Marco Arana confirmó que él y el congresista Wilbert Rozas fueron designados para representar al partido Frente Amplio en el Acuerdo Nacional.

Por último, Alberto Quintanilla reconoció la importancia de esta reunión y consideró que un acuerdo nacional no es solo un  “listado de buenos propósitos” sino espacio donde se podrá definir los objetivos claros que debe tener el Perú como país.

[LEE: APRA priorizará temas de seguridad y reactivación de la economía en AN]

“El Acuerdo Nacional se supone que es un espacio político en el cual pretendemos los peruanos, a través de la representación política, tener objetivos claros, bajo los cuales se enmarca la marcha del país. Un acuerdo nacional no solo es un listado de buenos propósitos, sino que la población los conozca, los entienda y los defienda”, refirió.