Miércoles, 13 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Alcorta a Vizcarra: “Lo que tienen ustedes son trolls, caviares asesorándolos”

Canal N.

Legisladora de FP arremetió contra el ministro de Transportes durante su interpelación en el Congreso

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, arremetió contra el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, durante su interpelación en el Congreso. Lo acusó de llevar una portátil para apoyarlo y de estar asesorado por “trolls” y “caviares” que malogran la relación entre el Parlamento y el Gobierno.

[LEE: Interpelación a Vizcarra:sigue EN VIVO el debate en torno al aeropuerto de Chinchero]

“Déjense de tanto adefesio, búsquense  buenos asesores; porque lo que tienen es troles, caviares asesorándolos, malogrando la relación del Ejecutivo con nosotros. Porque hasta ahora ninguno de ustedes puede quejarse de esta bancada (…) hay una buena relación y usted lo sabe”.

“Está usted interpelado por el tema de Chinchero, por la bendita adenda que no se termina de solucionar. Y la gente del Cusco no tiene idea de lo que está pasando. Los han traído para formar una imagen de apoyo a usted aunque no entiendan lo que está pasando”, agregó Alcorta.

[LEE: PPK: "Confío en que Vizcarra contestará perfectamente las preguntas"]

La legisladora fujimorista además negó que la interpelación a Vizcarra esté relacionada con el indulto a Alberto Fujimori. “Creo que no era necesario hacer toda la parafernalia que ha hecho usted por todas partes (…) esas interpelaciones, la suya y la de Basombrío, no tienen absolutamente nada que ver con el indulto al señor Fujimori, absolutamente nada”, sentenció.