Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Fuerza Popular: estas son las fotos que dejó el allanamiento a sus locales

1de 12

prev
next
El fiscal Juan Domingo Pérez es quien encabeza la investigación al partido fujimorista

Gran revuelo político generó la decisión del Poder Judicial, luego de que aceptara el pedido de la Fiscalía de la Nación de allanar dos locales del partido político Fuerza Popular. Se trata de los inmuebles ubicados en la Av. 9 de Diciembre en el Centro de Lima y del Jr. Los Morochucos 140 en Surco.

LEE MÁS | Chlimper: Dicen que me opongo porque me preguntan por hechos pasados que no sé

Los congresistas de Fuerza Popular no dudaron en salir al frente y criticar esta decisión judicial catalogándola como un “atentado a la democracia”, como lo sostuvo el vocero del partido naranja Daniel Salaverry.

"En vez de perseguir a los corruptos, persiguen a quienes los estamos enfrentando, esto es inaudito, nunca se ha visto en el país, es un atentado contra la democracia”, dijo en horas de la mañana el legislador fujimorista.

LEE MÁS | Becerril: Allanamiento es una pantomima para demoler la imagen de Keiko

El fiscal Juan Domingo Pérez es quien encabeza la investigación al partido fujimorista por el financiamiento de su campaña electoral del 2011, los cócteles con los que recaudó dinero, además de las anotaciones de Marcelo Odebrecht en su agenda en las que menciona a Keiko Fujimori. En esta nota te mostramos las fotos que dejó la diligencia.