Jueves, 18 de enero del 2018

Año Nuevo: 18 fiestas podrían ser canceladas a último minuto

Año Nuevo: 18 fiestas podrían ser canceladas a último minuto. Video: Canal N

Esto por falta de todas las autorizaciones respectivas, informó el Ministerio del Interior

Son noches inolvidable, fiestas a todo dar a las que asisten miles de personas que buscan recibir juntas el Año Nuevo; sin embargo, el Ministerio del Interior advierte que muchos de estos espectáculos aún no cuentan con autorización.

Veintidós eventos con aforos que superan las 3 mil personas requieren de garantías adicionales a los permisos municipales, pero solo cuatro están en regla.

LEE: Recomendaciones para evitar robos en fiestas de fin de año

Fuimos a ver cómo se levantan las estructuras para la fiesta Rusia 2018, en la urbanización Kan Kun de Villa El Salvador. Ofrece la mejor temática, todo tipo de tragos y una celebración digna de clasificación al mundial. Pero este espectáculo, según Onagi, tampoco cuenta con el permiso. Buscamos al administrador, pero no se hallaba.

El permiso para la fiesta del Club Las Terrazas, en Miraflores, también sigue en trámite. La Dirección de Autorizaciones y Garantías del Mininter tuvo que ampliar el plazo hasta el viernes 29 de diciembre. 

LEE TAMBIÉN: MTC presenta las restricciones de tránsito por fiestas de Año Nuevo

Estas y otras fiestas son promocionadas, tienen entradas vendidas que llegan a costar más de 200 soles. Todo listo, menos los permisos. Este viernes es el último día para subsanar los requisitos; de otro modo, el año viejo se irá con más de un decepcionado.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE FIESTAS QUETIENEN GARANTÍAS