Lunes, 23 de octubre del 2017

Apra: Perú necesita serenidad política para lograr reactivación económica

Bancada aprista se reunió hoy con la jefa de gabinete Mercedes Aráoz

Jorge del Castillo, vocero del Apra. Foto: El Comercio.

Bancada aprista se reunió hoy con la jefa de gabinete Mercedes Aráoz

El congresista por el Apra, Jorge del Castillo, aseguró que el país necesita tranquilidad y serenidad política para que el Poder Ejecutivo genere medidas correctas y así reactivar la economía nacional. Esto lo dijo después del encuentro que tuvo hoy su bancada con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

“El tema económico del país es un punto en el cual tenemos que afinar mucho. Hay buenas predicciones para la recuperación de la economía, y tenemos que darle la tranquilidad, la serenidad política, y eso va a ayudar muchísimo a que las decisiones económicas se adopten con prontitud y eficiencia”, expresó el parlamentario.

LEEAráoz: “La idea es que estas reuniones con las bancadas sean continuas”

Del Castillo resaltó que coincidieron en muchos puntos con la premier, así como también escuchó las propuestas por parte de los congresistas Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén y Luciana León.

Jorge del Castillo explicó que los temas más tratados con Mercedes Aráoz fueron la reconstrucción con cambios, temas sociales y los jubilados. Recordemos que la jefa de gabinete anunció una ronda de reuniones con las bancadas del Congreso para fortalecer las relaciones entre ambas partes y así lograr una comunicación efectiva.