Martes, 19 de junio del 2018

Aráoz: “La relación entre Martín, el presidente y yo es de completa lealtad"

Jefa del gabinete ministerial descarta una vez más posibles fracturas en el equipo presidencial

Jefa del gabinete ministerial descarta una vez más posibles fracturas en el equipo presidencial

La titular del gabinete de ministros, Mercedes Aráoz, volvió a descartar que existan fracturas en el equipo más cercano al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Afirmó que junto a Martín Vizcarra mantienen lazos saludables con el gobernante en tanto que la labor por el país continúa.

Aráoz dialogó con radio Exitosa y contó que esta mañana Martín Vizcarra realizó un viaje y previo a ello le escribió y la saludó por el Día de la Amistad. Como se sabe, el primer vicepresidente de la República se desempeña como embajador en Canadá.

LEE: Montenegro sobre moción de vacancia: "APP no ha tomado una decisión"

En tal sentido la segunda vicepresidenta subrayó: “La relación entre Martín, el presidente y yo es de completa lealtad, eso lo puedo decir; la apuesta de lealtad es mutua entre los tres porque eso siempre ha sido (así), hemos sido un equipo de trabajo, hemos estado hablando del trabajo que hace en Canadá para que vengan inversionistas mineros al Perú… la chamba sigue”.

Dijo que las afirmaciones sobre el distanciamiento en la plancha presidencial no son ciertas. “Son falsos rumores, los leo y me da risa. Decían que ayer hubo una reunión donde estaba la esposa del presidente, pero la esposa del presidente no está acá, está en el extranjero”.

Consultada sobre la moción de vacancia presidencial que se gesta en el Congreso, la jefa del gabinete indicó: “Sin prueba quieren hacer algo que el cualquier parte del mundo se llama golpe de Estado”.