Lunes, 23 de octubre del 2017

Argentina vs. Perú: alumnos acudieron a colegios con la camiseta peruana

Escolares alentaron a la selección con cánticos y arengas

En varias escuelas se vive una gran expectativa por el importante partido
En varias escuelas se vive una gran expectativa por el importante partido

Como parte de la alegría que se siente en todo el país, varios colegios permitieron a sus alumnos asistir con la camiseta de la selección peruana que esta tarde enfrentará a Argentina en un duelo decisivo para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

LEEArgentina vs. Perú: conoce los lugares donde podrás ver gratis el partido

Este es el caso de colegios como el María de las Mercedes, en La Victoria, y el San Roque, en Surco, donde se pudo apreciar a los escolares vistiendo camisetas rojiblancas, además de cánticos, arengas y pronósticos de resultados favorables para la selección.

Perú se enfrenta esta tarde a la selección de Lionel Messi. En Argentina existe el temor ante la posibilidad de quedarse fuera del Mundial, escenario totalmente distinto al que se vive en Perú, donde los fanáticos se encuentran enstusiasmados con el desempeño de una joven selección que busca romper una mala racha de 35 años.

LEEArgentina vs.Perú: políticos mandan buenos deseos a la selección nacional

Los peruanos están cuartos en la tabla y, por ahora, ganan un pasaje directo. Argentina, en quinto lugar, tiene los mismos puntos (24) y diferencia de gol (+1), pero en goles a favor Perú la supera con creces (26 a 16), cuando faltan solo dos fechas.