Viernes, 20 de octubre del 2017

Ate Vitarte: joven recibió impacto de bala en la pierna por no dejarse robar

Mujer resultó herida de bala. Foto: captura de TV

Salía de su vivienda rumbo al trabajo cuando fue sorprendida por un delincuente 
Salía de su vivienda rumbo al trabajo cuando fue sorprendida por un delincuente 

Una joven de 25 años identificada como Milenka Zuloeta es una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Ella salía de su vivienda en Ate Vitarte, rumbo a su centro de labores cuando fue sorprendida por un delincuente.

Un sujeto vestido con pantalones jeans, polera negra y gorra intentó robarle sus pertenencias. La joven estaba acompañada de su madre y su perro. Según cuentan los vecinos, escucharon los gritos de Milenka con el criminal, quien al ver que no podía robarle le disparó en la pierna. 

[LEE: Los Olivos: instalan botones de emergencia para luchar contra inseguridad]

Inmediatamente se dio a la fuga y corrió hacia una reja donde un vehículo lo esperaba para huir de la escena. Los vecinos indicaron que en la zona hay muchos robos debido a que las rejas que han colocado para protegerse de la delincuencia están abiertas constantemente debido a una disposición municipal.

La víctima se encuentra en una clínica local, donde le realizan los exámenes correspondientes para determinar si necesitará una intervención quirúrgica. Cabe precisar que no se registró presencia policial en el lugar.