Miércoles, 16 de agosto del 2017

Basombrío: Asesinos del policía "pagarán con la cárcel más larga"

Basombrío: Asesinos del policía El ministro del Interior indicó que se trata de un "compromiso de honor de la Policía Nacional

Ministro del Interior, Carlos Basombrío. Foto: Agencia Andina

El ministro del Interior indicó que se trata de un "compromiso de honor de la Policía Nacional

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó que el asesino del mayor de la Policía Nacional,Felipe Andrade Arroyo, a quien le quitaron la vida de un disparo en la cabeza en el mercado Mercedarias en Barrios Altos, recibirá la pena máxima. 

Basombrío utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho y dijo que el delincuente o los delincuentes involucrados “pagarán con la cárcel más larga que sea posible”. Señaló que se trata de un “compromiso de honor de la Policía Nacional del Perú”.

Cabe precisar que más temprano, el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez, detalló que el oficial se encontraba en las inmediaciones del mercado cuando reconoció al delincuente que ayer logró escapar de una persecución policial. 

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski también se pronunció sobre este hecho y lo calificó como “una tragedia”. Asimismo pidió la máxima pena para los asesinos.