Domingo, 25 de febrero del 2018

Comisión Madre Mía: Exsecretaria de prensa de Humala será citada de grado o fuerza

Cynthia Montes no acude a ninguna de las citaciones del grupo parlamentario,  según Héctor Becerril

Cynthia Montes no acude a ninguna de las citaciones del grupo parlamentario,  según Héctor Becerril

Cynthia Montes, la exsecretaria de prensa del exgobernante peruano Ollanta Humala Tasso, será citada de grado fuerza a la Comisión Madre Mía. La razón respondería a sus constantes inasistencias, según lo dio a conocer el presidente de dicho grupo parlamentario, Héctor Becerril.

Para el congresista de Fuerza Popular, Montes ha registrado constantes inasistencias al no acudir a ninguna de las citaciones. Este viernes la Comisión Madre Mía también esperaba a la periodista.

LEE: PPK en Virú: Queremos obras buenas que duren muchos años, las malas no duran

Becerril Rodríguez indicó: "Ella fue citada el 19 de enero y también para hoy. Lamentablemente, pese a las coordinaciones, a última hora comunica que no asistirá. Esto nos obliga a que la próxima citación va a ser de grado o fuerza con ayuda de la fuerza pública", apuntó el parlamentario según el portal 'El Heraldo' del Congreso de la República.

 


En respuesta, Montes dijo desde su cuenta en Twitter: "1) Yo no necesito de una orden judicial para cumplir con mi deber @hectorbecerrilr 2) La única citación que tuve fue la del 19 de enero que usted postergó porque no trabajarían el día de la visita del papa 3) ¿Conocer la verdad? Si ya tienen las conclusiones hechas, ¿cuál verdad?".