Lunes, 23 de octubre del 2017

Alberto de Belaunde: "La única propuesta de Fuerza Popular es la censura"

Alberto de Belaunde. Foto: El Comercio.

Por su parte, el congresista Becerril aseguró que el Gobierno no quiere que lo fiscalicen
Por su parte, el congresista Becerril aseguró que el Gobierno no quiere que lo fiscalicen

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Alberto de Belaunde, aseguró que la bancada de Fuerza Popular ya tiene una decisión hecha para no dar la cuestión de confianza al gabinete Zavala, por el nivel de agresividad que han tenido hoy en cada intervención durante el debate.

"Por el nivel de agresividad, el nivel de calificativos, yo creería que la decisión ya está tomada, creo que ya se han decidido por no darle la confianza", afirmó De Belaunde. 

LEEBecerril: Algunos en Fuerza Popular no están a favor de censurar a Martens

El parlamentario también indicó que, la única propuesta de Fuerza Popular ha sido la de la censura. "La única propuesta en materia educativa que hace Fuerza Popular es la censura de los ministros", dijo.

Por su parte, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, explicó que el actual Gobierno no quiere un Congreso que lo fiscalice, pero que ellos seguirán en su función fiscalizadora les guste o no.

LEEGarcía Belaunde: "Fernando Zavala quiere que le practiquemos la eutanasia"

Alberto de Belaunde alentó a los trabajadores y funcionarios del Ministerio de Educación para que sigan trabajando y que sigan con la ilusión que se puede trabajar la política educativa de una manera distinta.