Martes, 20 de febrero del 2018

Ramírez sobre FP: Vamos a ver cuántos alcaldes sacarán en las elecciones

Legislador 'kenjista' aseguró que partido de Keiko Fujimori no tendrá buen desempeño en las elecciones regionales y municipales

Bienvenido Ramírez. Foto: Congreso

Legislador 'kenjista' aseguró que partido de Keiko Fujimori no tendrá buen desempeño en las elecciones regionales y municipales

El congresista Bienvenido Ramírez afirmó que Fuerza Popular no tendrá un buen desempeño en las Elecciones Municipales y Regionales que se celebrarán este año. El legislador perteneciente a la facción de Kenji Fujimori se refirió sobre le momento que atraviesa su exbancada.

LEE: Bloque parlamentario liderado por Kenji califica de "atropello" rechazo a bancada mixta

“La factura por lo que están haciendo, por cómo están actuando en el Congreso, se las va a pasar [a Fuerza Popular] el pueblo en las elecciones de este año”, mencionó Ramírez a la agencia Andina.

El legislador aseguró que el rechazo de la población hacia los miembros de Fuerza Popular se traducirá en una disminución en el número de alcaldes elegidos de ese partido. “Vamos a ver cuántos alcaldes sacarán, cuántos gobernadores”, dijo Ramírez.

“El gran temor que ellos tienen es que se sumen otros a nuestro bloque. Todo lo que dejamos al tiempo, tenemos por ahora diez parlamentarios y el respaldo del pueblo”, declaró.

LEE: Ramírez asegura que votar por la vacancia es "votar contra el indulto"

El legislador Ramírez también cuestionó sus cuestionamientos al presidente del Congreso Luis Galarreta por rechazar el pedido del bloque encabezado por Kenji Fujimori de convertirse en una bancada mixta.