Lunes, 22 de enero del 2018

Bienvenido Ramírez: "Salaverry está equivocado, que me lo diga en mi cara"

Bienvenido Ramírez

Sigue el fuego cruzado entre ambos legisladores de Fuerza Popular

Por la mañana, el congresista Daniel Salaverry aseguró tener pruebas de que Bienvenido Ramírez estaba, en un principio, a favor de la vacancia del presidente Kuczynski, pero que luego cambió de parecer. 

Ante esto, fue Ramírez el que minutos después salió al frente y respondió. Dijo que Salaverry no tiene ninguna prueba de lo que expresó y lamentó sus declaraciones.

"Está equivocado el congresista Salaverry. Que me lo diga en mi cara. Yo no me he victimizado para nada, siempre me gusta hacer frente a los cuestionamientos que puedan venir", aseguró el legislador a la prensa.

Sobre la reunión de bancada del último martes, el congresista leal a Kenji Fujimori aseguró que hubo "algunas frases y palabras fuertes" que no fueron toleradas, y que por este motivo tras la intervención de cuatro o seis parlamentarios, optaron por retirarse. También hizo una grave acusación.

"Las ofensas existieron desde que emitimos nuestro voto. A muchas colegas las insultaron, hasta les dijeron esas palabras tan fuertes para una mujer…(le dijeron) 'P…' (no dijo la palabra completa), entonces eso hay que preguntarle a las congresistas que recibieron el insulto", mencionó.

Finalmente, se reafirmó en que nunca fue un "entusiasta de vacar al presidente" y que siempre defendió la democracia. Para Ramírez la negociación de vacancia por indulto nunca ocurrió.