Bodytech y su innovadora propuesta de club médico deportivo

Gerenta general de cadena de gimnasios explicó que también buscan una combinación de entretenimiento y ejercicio.

Bodytech es una cadena de gimnasios que desde el 2008 se encuentra en el Perú. Se trata de una empresa con matriz colombiana que también tiene presencia en Chile, logrando un total de más de 120 clubes en estos tres países.

Gigliola Aycardi, Gerenta General del Club Médico Deportivo Bodytech, explica que en el Perú tienen 35 mil socios en todas sus sedes de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, con un promedio de visita por persona de 3 veces por semana.

La representante de Bodytech también comenta que el plan de expansión de esta cadena de gimnasios se volvió más dinámico en los últimos 4 años, pasando de tener 3 clubes a 15 en todo el país. Además, este año tienen planeado comprar 4 locales más.

De otro lado, explicó que su novedosa propuesta de “Club médico deportivo” responde a que al momento de inscribirse, al cliente le realizan una evaluación clínica con un médico deportólogo, un fisioterapeuta y una nutricionista.

“Nosotros  vendemos es prescripción médica del ejercicio. Tienes un soporte médico detrás que hace que entrenes de una manera saludable”, señaló tras comentar que más del 50% de sus clientes llegan a ellos por referidos.

Finalmente comentó que en los diferentes locales de Bodytech en el Perú se puede encontrar todos los equipos que se utilizan en clubes exclusivos de Europa y Estados Unidos, aunque a un precio que responde al mercado local.

“Es una combinación de entretenimiento y ejercicio porque nuestra competencia directa es el tiempo de las personas”, detalló con respecto a su público objetivo que se encuentra ubicado en una edad promedio entre 25 y 35 años.

Tags

  1. gimnasios
  2. Mundo Empresarial
  3. empresas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808