Martes, 30 de mayo del 2017

Breña: denuncian presunta agresión contra policías de parte de padre e hijos

Supuestos agresores están en calidad de intervenidos. Foto: captura de TV

Los intervenidos no quisieron hacer caso de las disposiciones policiales y, en medio de insultos, golpearon a los agentes

Esta madrugada, un padre de familia junto con sus dos hijos fueron intervenidos en Breña, al ser vistos realizando maniobras temerarias con un vehículo, a dos cuadras de la comisaría Chacra Colorada. 

El jefe de la Divter Centro 3, coronel Dario Calvo, contó que un patrullero se percató del hecho e intervino el auto, en ese momento se dio cuenta que quien conducía el vehículo estaba cambiando de asiento con el copiloto.

[LEE: Agresión a policías: sujeto aparentemente ebrio atacó a dos agentes en Ate]

Inmediatamente se procedió a solicitarles la documentación personal; sin embargo, no quisieron entregarla ni se quisieron identificar, por lo que se les pidió ir a la comisaría. 

En  medio de reclamos los tres accedieron, pero al llegar no bajaron del vehículo y cuando la Policía se acercó a solicitarles información, ellos con insultos, los agredieron.

Para evitar más actos de violencia, un agente quiso colocarles esposas, pero la agresión no paró.

[LEE: San Isidro: detienen a joven por agredir a policía que lo intervino]

Los actos ya fueron notificados al Ministerio Público y será la Segunda Fiscalía de turno quien se hará cargo de la investigación. 

Tanto el padre como los hijos se encuentran en calidad de intervenidos, y los agentes agredidos pasarán por el médico legista para salvaguardar la intervención policial.