Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Bruce sobre PPK: "Si no hay pruebas que lo vinculen con Odebrecht, alguien miente"

Foto: Andina

Dio declaraciones en el inicio de la construcción de la primera planta desalinizadora de Lima

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, dijo que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ya se pronunció sobre el presunto vínculo con la empresa First Capital Partners, relacionada con la empresa Odebrecht. Bruce indicó que el mandatario nunca ha sido accionista de esta compañía vinculada a la constructora brasileña.

LEEBruce: “PPK nunca ha sido accionista o ejecutivo de empresa vinculada a Odebrecht”

“Que exhiban el acta de constitución donde figura el presidente como accionista, una carta, un email, una comunicación, un recibo lo que fuere que demuestre que trabajó en esa empresa. Si no existen esas pruebas alguien está mintiendo y creo que hay que tener mucho cuidado cuando se hacen acusaciones de este tipo, hay que sustentarlas adecuadamente”, manifestó el titular de Vivienda

Recordemos que, la revista Caretas dio a conocer diversos documentos que revelarían un posible vínculo entre el presidente de la República y Odebrecht. Según este semanario, el congresista Manuel Dammert envió a la Comisión Lava Jato oficios con evidencias en materia de estructuraciones financieras entre Fisrt Capital Partners y PPK.

LEEPPK habría pertenecido a empresa que asesoró a consorcio integrado por Odebrecht, según Caretas

El titular de Vivienda, Carlos Bruce, dio estas declaraciones durante el inicio de la construcción de la primera planta desalinizadora de Lima, en el balneario de Santa María, al sur de Lima.