Sábado, 25 de marzo del 2017
Huaicos

Callao: cisterna con aceite se incendia al interior de fábrica

Incendio de un camión en el Callao. Foto: Canal N

El incendio ya se encuentra controlado por los bomberos

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Lewis Mejía, informó sobre el incendio registrado en una cisterna cargada con aceite industrial al interior de una fábrica ubicada en la avenida Nestor Gambetta con los Ferroles, en el Callao, el cual ya se encuentra controlado. 

Indicó que al ser un material que genera mucha humareda, ha llamado la atención de la población; sin embargo, ya se encuentra bajo control con un equipo de aproximadamente 50 bomberos y 12 vehículos de emergencia.

[LEE: Callao: accidentes de tránsito captados por las cámaras de seguridad]

“La zona se ha aislado, pero pensamos que esto puede terminar de controlarse máximo en una hora. Se trata de un sector industrial, camino a Ventanilla, es una zona donde no hay muchas viviendas básicamente depósitos, talleres”, sostuvo. 

Lewis Mejía explicó que siempre hay peligro mientras haya presencia de humo; por ende se está trabajando en las labores de extinción del fuego.

“Los incendios por productos derivados del petróleo como aceite, son complejos de atender, hay que usar materiales especiales y sustancias especiales, requiere un poco de tiempo su control y extinción”, refirió.