Sábado, 19 de agosto del 2017

Canal N cumple 18 años informando a los peruanos

Canal N cumple 18 años informando a los peruanos. Video: Canal N

En este nuevo aniversario, renovamos nuestro compromiso con la verdad y con la ciudadanía

Estamos de fiesta. Canal N cumple 18 años llevando la información al instante a un público que merece respeto, pero, sobre todo, saber la verdad de los hechos que ocurren a diario. Este fue el compromiso desde el primer ‘Al aire’ que sonó en los estudios de este medio de comunicación.

Canal N nació hace 18 años por y para una sociedad en democracia y para el uso pleno de nuestra libertad de expresión. Cuando la noticia está en su más álgido momento, el trabajo en el switcher, en los estudios y en la sala redacción se torna más intenso.

Llegaron los 18 años de Canal N y, con ellos, el compromiso de seguir informando con la verdad. Y, en el marco de las celebraciones por este nuevo aniversario, hemos preparado una serie de informes especiales para esta semana.

En estos informes especiales recordaremos algunos de los hechos más importantes que hemos cubierto en estos años: el incendio en Mesa Redondio, Utopía, elos desalojos en La Parada y Santa Anita, los Vladivideos y la Marcha de los 4 Suyos,  la extradición y condena de Alberto Fujimori, los Petroaudios, y el Tren Eléctrico

También abordaremos: los conflictos socioambientales en regiones, el terremoto de Pisco, el fallo de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile, el ​Andahuaylazo, el caso Odebrecht, el fenómeno de El Niño Costero, el premio Nobel a Vargas Llosa, el atentado a las Torres Gemeles, los papas de la Iglesia Católica, y la muerte de Fidel Castro y Hugo Chávez.