Miércoles, 13 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Canciller Luna se reunirá con secretario de Estado de EE. UU.

Encuentro está previsto para el 21 de noviembre

Ambas autoridades harán un repaso a la agenda bilateral y multilateral

Encuentro está previsto para el 21 de noviembre

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, se reunirá en Washington D.C. con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex W. Tillerson, en un encuentro previsto para el 21 de noviembre, en el que harán un repaso a la agenda bilateral y multilateral.

LEEAustralia y Perú completaron negociaciones para firma de TLC

Ambas autoridades también prevén abordar el trabajo conjunto en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, el beneficio mutuo del Acuerdo de Promoción Comercial, y la aspiración peruana a ser parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La próxima realización de la VIII Cumbre de las Américas, y la situación en Venezuela también figuran en la agenda de diálogo entre el canciller Ricardo Luna y el secretario de Estado del gobierno de Donald Trump.

LEEAPEC: China aseguró seguir trabajando junto a presidente Kuczynski

Como parte de su agenda en Washington D.C., el jefe de la diplomacia peruana, asimismo, participará en un encuentro organizado por el Inter-American Dialogue (IAD), centro de análisis de políticas públicas de la región, establecido en la capital estadounidense.

Antes de trasladarse a Washington D.C., Ricardo Luna sostendrá en la ciudad de Nueva York reuniones de trabajo con los representantes permanentes de los países miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. ANDINA