Lunes, 23 de octubre del 2017

Candidatos a la presidencia cerraron sus campañas con mítines en Lima y Cusco

Keiko Fujimori, Verónika Mendoza, Alan García, Alejandro Toledo y Ántero Flores-Aráoz lo hicieron en Lima. Alfredo Barnechea y Pedro Pablo Kuczynski cerraron en Cusco. 
Keiko Fujimori, Verónika Mendoza, Alan García, Alejandro Toledo y Ántero Flores-Aráoz lo hicieron en Lima. Alfredo Barnechea y Pedro Pablo Kuczynski cerraron en Cusco. 

En los exteriores del Estado Monumental, en Ate, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori encabezó el mitin de cierre de campaña de su partido. Verónika Mendoza se dirigió a los seguidores del Frente Amplio que se dieron cita en la plaza Dos de Mayo.

 En la avenida Brasil, Alan García planteó aumentar el despliegue de agentes de la Policía Nacional en más de 60.000 efectivos adicionales. Además afirmó que reducirá la delincuencia en los próximos cinco años. El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, lideró el mitin de cierre de campaña de Perú Posible en San Juan de Lurigancho, junto a su esposa Eliane Karp.

Mientras que en la plaza Manco Cápac, en La Victoria, Ántero Flores-Aráoz encabezó el mitin de cierre de campaña del partido Orden.

Sin embargo, Alfredo Barnechea, candidato presidencial de Acción Popular, desde la plaza Túpac Amaru, en Cusco, manifestó que en una eventual gestión a su cargo, apostará por priorizar la revisión de contratos de gas y una adecuada distribución de recursos. El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kczynski, hizo lo propio, en la plaza San Pedro, en Cusco, donde reiteró su compromiso de construir un país seguro, moderno y próspero, con obras de infraestructura, conectividad y ampliación del servicios de agua y saneamiento