Viernes, 22 de septiembre del 2017

Gallinazo generó corte de luz en varios distritos de Lima

Gallinazo generó corte de luz en varios distritos de Lima | Actualidad Según el gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, el problema ya ha sido solucionado y ahora hay "un ave menos en el planeta"

La travesura de un gallinazo generó un pandemonio en varios distritos de Lima. (Vía: Twitter)

Según el gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, el problema ya ha sido solucionado y ahora hay "un ave menos en el planeta"

La culpa del caos vehicular por el mal funcionamiento de los semáforos y otros problemas generados por la falla del servicio de luz en varios distritos de Lima, la tiene un ave. 

"Un gallinazo ha chocado con una línea y esto ha ocasionado que los sistemas de seguridad abran la protección", dijo el gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, Hans Berger en diálogo con Radio Capital. 

[LEE: Lima: semáforos dejan de funcionar por corte de luz]

Así explicó el funcionario porque miles de conductores padecieron un intenso caos vehicular que fue peor que de costumbre. 

"Ya…", respondió el conductor del noticiero radial, claramente contrariado por la respuesta de Berger, quien no deja su seriedad y elocuencia para comunicar que un ave generó el pandemonio. 

"Ya en la zona en Cieneguilla y Jesús María ya se recuperó el servicio y estamos trabajando para que, a la brevedad posible, esté repuesto en la zona de Jesús María, Lince y Cercado", explicó Berger. 

Añadió también que el flujo del tránsito se reestablecería a las seis de la tarde. "Estamos trabajando para resolverlo", aseveró y explicó que el gallinazo se aproximó a la estación de Santa Rosa Antigua en Acho y causó el incidente.

"Es una ave menos en el planeta", ironizó también Berger y prometió que el gallinazo "no volvería a fastidiar" para arruinar el día de frustrados y enojados conductores.