Jueves, 29 de junio del 2017

Carlos Basombrío: Acusaciones contra Martín Vizcarra son "sospechosas"

Video: Canal N

El ministro del Interior explicó su preocupación por la denuncia presentada contra Vizcarra

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció tras la denuncia presentada por la Produraduría Anticorrupción contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, ante el presunto delito de colusión en la obra del aeropuerto Chinchero.

Basombrío Iglesias indicó que las acusaciones presentadas contra Vizcarra Cornejo son "sospechosas "y buscan debilitar al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

[LEE: Aeropuerto de Chinchero: Procuraduría denunció a Martín Vizcarra por colusión]

“Vemos un patrón, con esas dos acusaciones que ocurren el mismo día, de debilitar a un gobierno. Se acusa al presidente y al vicepresidente con una facilidad que jamás ha ocurrido en el Perú (…). Esto preocupa y hace sospechar, qué otras motivaciones pueden haber”, dijo en declaraciones a Canal N.

Asimismo la bancada oficialista, Peruanos por el Kambio, mostró su rechazo a la denuncia hecha contar el titular de Transportes y actual primer vicepresidente de la República.

"En el Gobierno estamos muy sorprendidos y preocupados por este hecho", indicó Basombrío al indicar que los cargos contra el titular del MTC se presentaron "sin fundamentos".