Martes, 19 de septiembre del 2017

Carretera Central continúa con tránsito restringido por obras

Carretera Central continúa con tránsito restringido por obras | Actualidad Los días martes y miércoles la vía estará cerrada cuatro horas al día 

Carretera Central cerrada por trabajos. Foto: Referencial/peru21.pe

Los días martes y miércoles la vía estará cerrada cuatro horas al día 

La Carretera Central permanecerá cerrada los días martes 11 y miércoles 12 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, debido a trabajos de mantenimiento de puentes peatonales, según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

La vía estará cerrada desde el kilómetro 60 hasta el 145, por lo que se han establecido cuatro vías alternas para el transporte interprovincial de pasajeros y de carga.

En la ruta 1, los ómnibus de un piso y los camiones de hasta tres ejes, con destino a Cerro de Pasco, podrán usar la carretera Canta, Huayllay y seguir por Dv. Cochamarca.

[LEE: Cierran tramo de la Carretera Central por mantenimiento de puentes]

En la ruta 2, se puede usar el desvío Pasamayo, Huaral, Acos, Huayllay, Dv. Cochamarca. En esta ruta se permite camiones de tres ejes y buses de tres ejes, incluyendo los de dos pisos.

Mientras que en la ruta 3, se incluye la carretera Cañete, Lunahuaná, Zúñiga, Dv. Yauyos, Ronchas, Chupaca y Pilcomayo (Huancayo). Se aplica para camiones de dos ejes y buses de un piso.

Por último, la ruta 5 incluye la carretera Pisco-Huancavelica, Huancayo, donde se permiten vehículos tráiler con una capacidad máxima de 48 toneladas.