Viernes, 20 de abril del 2018

Caso discoteca Fuego: dictan 20 de años de prisión a sujeto que violó a joven

Jhon Taylor Pizarro Coronel fue capturado tras la difusión de un video en redes sociales 

Jhon Taylor Pizarro Coronel fue capturado tras la difusión de un video en redes sociales 

El Poder Judicial informó recientemente que Jhon Taylor Pizarro Coronel, quien fue acusado el año pasado de haber violado a una joven al interior de una discoteca en Santa Anita, fue condenado a 20 años de prisión. La decisión fue tomada por el Segundo Juzgado Penal Permanente de Ate, Corte de Lima Este.

El caso de Pizarro Coronel se hizo público tras la difusión de un video en redes sociales y tras ello se procedió a su detención. El hecho se produjo en las instalaciones de la discoteca Fuego en octubre de 2016.

LEE: Francisco en Trujillo: conoce los objetos que la Policía incautó en la plaza de Armas

Posteriormente el entonces acusado fue detenido el 16 abril de 2017 y luego de ello confirmó ante las autoridades ser la persona que aparecía en las imágenes del video. Según su confesión, trabajaba en el establecimiento y ante ello pidió perdón al dueño del local.

"Yo era el que jalaba a la gente para que vayan", dijo en su manifestación, tras indicar que se encontraba perturbado por los efectos del alcohol. El Poder Judicial dictó así la sentencia "por la violación de una joven en discoteca de Santa Anita".