Viernes, 24 de marzo del 2017
Huaicos

Caso Odebrecht: Gastañadui afirmó que Humala y Nadine no temen ser investigados

Video: La Hora N / Foto: archivo Andina

El excongresista nacionalista pide respeto al debido proceso

El excongresista, Santiago Gastañadui, aseguró que el expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia se encuentran tranquilos pese a la revelaciones de Marcelo Odebrecht sobre el pago millonarias coimas en Perú para ganar la licitación de obras públicas.

[LEE: Enco espera que comisión Lava Jato no entorpezca investigación a Odebrecht]

“Nosotros estamos tranquilos porque estamos siendo investigados. El tema de las campañas nacionalistas del 2006 y 2011, el gaseoducto del sur, no tenemos miedo a que nos investiguen, simplemente pedimos respeto al debido proceso”, dijo Gastañadui.

El también asesor del exmandatario remarcó que la expareja presidencial no tienen miedo a las indagaciones del Congreso puesto que desde la Fiscalía ya vienen siendo investigados.

Manifestó que, por el contrario, el expresidente Alan García se muestra bastante mortificado con las revelaciones hechas por el exgerente de la constructora brasileña Odebrecht.

[LEE: Romero Caro: "Para negociar el caso tienes que conocer bien el caso"]

En entrevista con La Hora N, Gastañadui consideró que dicha preocupación se refleja en los consecutivos tuits del líder aprista donde exige que la Fiscalía revele los nombres de los presuntos implicados en los actos de corrupción.