Miércoles, 20 de septiembre del 2017

Central, de Virgilio Martínez, es el cuarto mejor restaurante del mundo

Central, de Virgilio Martínez, es el cuarto mejor restaurante del mundo | Actualidad El negocio del chef peruano no deja de recibir distinciones. En el 2015, fue elegido el mejor de América Latina

Virgilio Martínez, el chef peruano que destaca en el mundo con su restaurante Central. Foto: danielsilvaimages.com

El negocio del chef peruano no deja de recibir distinciones. En el 2015, fue elegido el mejor de América Latina

El restaurante Central, del chef peruano Virgilio Martínez fue elegido el cuarto mejor del mundo, de acuerdo a The World’s 50 Best Restaurants. El Osteria Francescana, de Italia, ocupó el primer lugar.

[LEE: Restaurante Central fue premiado nuevamente como el mejor de Latinoamérica]

El Eleven Madison Park, de Estados Unidos, quedó como el tercero. En el quinto lugar quedó Noma, de Dinamarca. Le siguen Mirazur (6) y Mugaritz (7) de España; Narisawa, de Japón (8); Steirereck, de Austria (9); Asador Etxebarri, también de España (10).

Como se recuerda, en 2015, Central fue elegido el mejor restaurante de Latinoamérica. Con este anuncio mantiene su distinción.

A través de Twitter, la organización del evento saludó a Virgilio Martínez y su esposa Pía por este logro:

Cabe señalar que Central no fue el único restaurante peruano que figuró en la lista. Maido, del chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, escaló en el ránking del puesto 44° al 13°. Mientras que Astrid y Gastón, de Gastón Acurio, apareció en el puesto 30.

RECOMENDADAS