Martes, 12 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Cercado de Lima: Bomberos controlaron incendio en galería del Jr. Áncash

Canal N.

Municipio de Lima informó que el local si cuenta con todas las medidas de seguridad

Tras una ardua labor, los bomberos lograron controlar el incendio que se registró en una galería ubicada en el jirón Áncash en el Cercado de Lima. “Se puede confirmar que el incendio que afecta a la galería Bellas Artes en el jirón Áncash ya se encuentra controlado. El personal está trabajando en la extinción total del incendio, lo que esperamos controlar en los próximos minutos”, sostuvo el Comandante de los Bomberos Lewis Mejía.

Mientras, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto dio detalles de la operación que permitió apagar las llamas. “La llegada oportuna de los Bomberos con 8 unidades de golpe ha permitido que el agua sea permanente y que el incendio se confine en un solo lugar y no se propague como en anteriores oportunidades hemos visto que por falta de agua sucede”

Casaretto informó que este local si contaba con todas las medidas de seguridad necesarias. También destacó la labor que realizó la brigada contra incendios del propio establecimiento.

“Este local cuenta con todas las medidas de seguridad. Tiene certificado de Defensa Civil, tiene licencia de funcionamiento. Lamentablemente esta situación no ha ocurrido en la galería, ha sido en la parte superior de la galería donde funciona como un almacén o depósito de los productos que ellos expenden en la parte baja”, sostuvo.

[LEE: Centro de Lima: incendio afecta a galería cerca de Mesa Redonda]

“Acá ha habido una buena reacción de la brigada contra incendios del propio local. Han gastado algo de 35 extintores, lamentablemente el material de las mochilas, de los canguros, de las cartucheras es inflamable. No han podido dominar el fuego como se hubiera querido”, señaló Mario Casaretto.