Miércoles, 22 de noviembre del 2017

Cercado de Lima: fue capturado alias 'Monín' acusado de asaltar en combis

Según las autoridades, él asaltaba las unidades de transporte que transitaban por Barrios Altos 

Foto: captura de video América Noticias /Municipalidad de Lima

Según las autoridades, él asaltaba las unidades de transporte que transitaban por Barrios Altos 

Miembros de la Policía Nacional del Perú capturaron a Jair Castrillón Gonzáles, alias 'Monín', quien era acusado de asaltar a las unidades de transporte público en el Cercado de Lima. Las cámaras de seguridad ayudaron a concretar su captura.

Según el acusado, él intentó robar un celular pero no logró hacerlo, por lo que pidió no ser detenido. Las combis que transitaban por Barrios Altos eran asaltadas por Castrillón, quien operaba en complicidad con otros sujetos.

[LEE: Roban departamentos en Lince a unos metros de módulo de Serenazgo]

A fin de lograr su cometido saltaba sobre las unidades y arrebataba los celulares y otras pertenencias de los ocupantes de las combis. Abdul Miranda, gerente de Seguridad de la Municpalidad de Lima, indicó que el acusado operaba bajo dicha modalidad, específicamente en las zonas más congestionadas de Barrios Altos. La gran afluencia vehicular sirvieron de escenario para la ejecución de sus acciones. 

El actuar de Castrillón Gonzáles quedó grabado en las cámaras de seguridad de la comuna limeña. En ellas se pudo ver cómo ejecutaba los robos en los jirones Huánuco y Miró Quesada.   

RECOMENDADAS