Sábado, 23 de septiembre del 2017

Cercado de Lima: forado en la pista pone en peligro a peatones y conductores

Forados en las pistas del Cercado. Foto: captura de TV

Al interior se pueden observar desperdicios y una filtración de agua

Grandes forados se registran en la avenida Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima. Estos hoyos tienen varios días en la pista e incluso uno de ellos cuenta con una filtración de agua además de desperdicios. 

Se puede observar también que hay otra parte de la pista que está propensa a caer. Para evitar accidentes, personal de serenazgo ha colocado señales de seguridad; sin embargo, estas son muy precarias. 

[LEE: Trujillo: gran forado en pista puso en peligro a conductores]

Fueron ellos quienes indicaron que ya se le comunicó a Sedapal sobre la filtración en el forado, pero hasta el momento han hecho caso omiso a la situación. Hay otras partes de la pista que cuentan con rajaduras.

La presencia de estos hoyos no solo representa un peligro para los conductores sino también para los peatones, que en un intento por cruzar podría caer en ellos. Además, generan congestión vehicular porque limitan la circulación en menos carriles. 

[LEE: Piura: decenas de casas inundadas por intensas lluvias]

Se conoce que la Municipalidad de Lima está notificada sobre el tema, pero aducen que no pueden tomar acción porque primero Sedapal debe solucionar la filtración.