Martes, 25 de julio del 2017

Cercado de Lima: tapa de buzón rota expone a peatones en avenida Grau

Buzón luce sin tapa en avenida Grau. Foto: captura de TV

Según indicaron, el problema está desde hace un año y nadie se hace responsable

Un buzón con la tapa ropa se encuentra exponiendo a peatones y vehículos en la cuadra 17 de la avenida Grau, en el Cercado de Lima. Este hoyo está causando malestar y preocupación entre quienes transitan por la zona, que además indican que esta situación tiene más de un año y nadie se hace responsable.

En la pista se puede observar el hoyo con bolsas y desperdicios, ubicado justo a la altura de un paradero y frente a la Estación Grau del tren eléctrico. La zona es muy transitada y más de un vehículo de transporte público se detiene a la altura del buzón a recoger pasajeros.

[LEE: La Victoria: asaltan agencia del Banco de la Nación de la avenida Arriola]

Por las noches, los vecinos sostienen que el hoyo es un peligro porque ante la falta de iluminación cualquiera corre el riesgo de caer. Incluso los vehículos que pasan por la zona, podrían quedar con las llantas atascadas. 

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. Recuerda colocar los datos donde ocurrió el hecho.