Sábado, 23 de septiembre del 2017

Congreso citó para mañana a alcaldes Castañeda y Peramás por accidente en Cerro San Cristobal

Congreso citó para mañana a alcaldes Castañeda y Peramás por accidente en Cerro San Cristobal | Actualidad La Comisión de Descentralización citó, además, al comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Luis Castañeda. Foto: Difusión

La Comisión de Descentralización citó, además, al comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, del Congreso de la República, citó este martes 11 a los alcaldes de Lima, Luis Castañeda Lossio, y del Rímac, Enrique Peramás.

Las autoridades ediles deberán presentarse el día de mañana a las tres de la tarde en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea a fin de informar sobre el accidente ocurrido el domingo 9 de julio en el Cerro San Cristobal.

[LEE: Cerro San Cristobal: abogado de Green Bus dijo que colaborarán con sepelios]

Ambas autoridades expondrán conforme a las competencias de la entidad en sesión extraordinaria junto al comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, brigadier general César Antonio Leigh Arias.

Como se recuerda, el domingo 09 de junio a las 16:51 horas un bus de la empresa Green Bus se accidentó en el cerro San Cristobal en el distrito del Rímac, dejando al menos 9 muertos y 57 heridos.