Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Cecilia Chacón: “No he visto que a Odebrecht o Graña los hayan allanado”

Foto: Andina

Manifestó que a ningún partido político ha sido atacado de esta manera

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, consideró como “un abuso” que la fiscalía, pese a contar con orden judicial, haya allanado dos locales partidarios de Fuerza Popular. Comentó que no ha visto que esta medidas se hayan aplicado a la empresa Odebrecht, que admitió haber pagado sobornos en nuestro país, y a sus socias.

LEEKeiko Fujimori: interrogatorio de la Fiscalía no se llevó a cabo esta mañana

“No he visto que ni a Odebrecht ni a Graña y Montero ni a otra empresa se le haya ordenado este tipo de allanamiento. No solo es un atentado contra Fuerza Popular, sino contra la estabilidad política del país”, declaró la parlamentaria fujimorista.

La legisladora resaltó que ningún partido político, a excepción de Fuerza Popular, ha sido “atacado de esta manera”. “Se han dado todos los documentos, todos están en manos de la fiscalía, están buscando en utensilios de cocina documentos que están en manos de la fiscalía”.

LEEChlimper: Allanamiento es un agravio a Fuerza Popular y a Keiko Fujimori

Recordemos que, el juez Richard Concepción Carhuancho fue quien ordenó este allanamiento a los dos locales del partido Fuerza Popular. Según remarcó el Poder Judicial, Concepción Carhuancho ordenó también la incautación de documentos hallados en los locales partidarios fujimoristas, ubicados en el Cercado de Lima y Surco.