Domingo, 26 de febrero del 2017
Huaicos

Chorrillos: denuncian que construirán estacionamiento en losa deportiva

Losa deportiva luce destruida por los trabajos de construcción.

Vecinos afirman que el alcalde Augusto Miyashiro no hizo consulta popular

Los vecinos de la urbanización Villa Marina denuncian que la Municipalidad de Chorrillos otorgó un permiso  para demoler la losa deportiva de su vecindario para construir una playa de estacionamiento.

[LEE: Chorrillos: colegio está a punto de colapsar por falta de remodelación]

“Hace dos días empezaron a romper la losa deportiva que tiene más de 50 años aquí. Nadie nos avisó. No solo nosotros utilizamos la losa con nuestros hijos sino al menos cinco colegios a la redonda que la usan para hacer sus clases de educación física y baile”, afirmó Fernando Velasco, vecino de Chorrillos.

De acuerdo a lo que revelaron los afectados, no sería la primera vez que ocurre algo como esto, pues el año pasado se construyó un edificio en lo que era el parque del vecindario.

“Este edificio se comenzó a construir hace un año para ser un anexo de la casa del adulto mayor de Chorrillos. Pero nunca funcionó como tal porque al terminar la construcción, se entregó al Poder Judicial”, indicó Fernando Velasco.

[LEE: Chorrillos: un muerto y dos heridos en balacera registrada en pollería]

Los vecinos exigen al alcalde Augusto Miyashiro que respete sus derechos pues estaría perjudicando a menores de edad, adultos y adultos mayores que usan dicha losa deportiva.