Sábado, 25 de noviembre del 2017

Chorrillos: vecinos denuncian mensajes "ofensivos" de parte de la municipalidad

Denunciaron la colocación de un cartel donde se invita a los vecinos de ciertas urbanizaciones a vender sus predios y comprar en otro distrito

Vecinos denuncian malos tratos de parte de municipalidad. Foto: @mmendez47

Denunciaron la colocación de un cartel donde se invita a los vecinos de ciertas urbanizaciones a vender sus predios y comprar en otro distrito

A través de las redes sociales, una usuaria denunció la colocación de carteles con mensajes “ofensivos” para los vecinos de parte de la Municipalidad de Chorrillos. Se puede observar que se trata de un comunicado oficial dirigido para quienes viven en ciertas urbanizaciones del distrito. 

“La urbanización La Encantada, Las Brisas de Villa, Huertos de Villa y San Juan Bautista, se encuentran en Chorrillos, quien se crea surcano puede vender su predio y comprar en Surco para cumplir su deseo”, manifestó la municipalidad.

LEECallao: alertan sobre riesgo de cables expuestos en avenida Sáenz Peña

El alcalde hace referencia a problemas con ciertas urbanizaciones que, al parecer, no querrían ser parte de Chorrillos sino de Surco, distrito con el que limitan. Al respecto, la usuaria denunció que la autoridad “sigue colocando avisos ofensivos a vecinos, no se pregunta ¿por qué queremos irnos?”.

María Teresa Méndez finalizó diciendo que reciben malos servicios y trato de parte de la autoridad distrital y, al parecer, esta no sería la primera vez, tal como hace mención su mensaje. 

LEECercado de Lima: bus de transporte público circula contra el tráfico

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias. Además vía WhatsApp al número 998131696, no olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.