Martes, 24 de octubre del 2017

Chosica: 6 personas heridas dejó choque entre 'chosicanos'

Seis heridos deja accidente vehicular. Foto: captura de TV

Dos de los heridos son menores de edad, una niña de 4 años y un niño de 12
Dos de los heridos son menores de edad, una niña de 4 años y un niño de 12

Seis personas heridas, entre ellas dos niños, fue el resultado de un choque entre dos cústers. El accidente se registró en el Lurigancho, en Chosica.

Según se reportó a través de #AlertaNoticias, uno de los vehículos conocido como ‘chosicano’ impactó con otra unidad similar a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central. Frente al colegio peruano-alemán ‘Beata Imelda’.

LEE‘Chosicano’: MML suspendió autorización de empresas de transporte

De los seis heridos, el que resultó más afectado fue el conductor de uno de los 'chosicanos', debido a que quedó atrapado en el vehículo. Todas las víctimas, entre ellas una niña de 4 años y uno niño de 12, fueron evacuadas al hospital de Chosica

Cabe recordar que la semana pasada, dos ‘chosicanos’ protagonizaron un accidente de tránsito en la Vía Expresa de la avenida Grau. Producto del impacto, cuatro pasajeros quedaron heridos.

LEE: 'Chosicano': cústers se chocaron y dejaron 4 heridos en la Vía Expresa Grau

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp al número 998131696.  Recuerda colocar los datos donde ocurrió el hecho.