Viernes, 23 de junio del 2017

#JuntémonosParaAyudar: así puedes apoyar a los damnificados por los huaicos

Las donaciones se reciben en los exteriores de Canal N y América Noticias

América Televisión y Canal N recolectan las donaciones de ciudadanos y empresas en favor de las familias afectadas

En las últimas semanas, vemos, escuchamos y leemos frecuentemente noticias sobre huaicos ocurridos en diversas partes del Perú que han inundado viviendas, bloqueado carreteras y dejado a la intemperie a  numerosos peruanos.

Por ello, #JuntémonosParaAyudar a los damnificados por los huaicos. Tu ayuda es necesaria para que ellos puedan superar los estragos de estos desastres naturales y salgan adelante nuevamente.

[LEE: Huancavelica: ministros supervisaron estado de damnificados por deslizamientos]

Con ese espíritu de ayuda entre peruanos, América Televisión y Canal N han emprendido una campaña para recolectar la mayor cantidad de donaciones de parte de ciudadanos y empresas.

Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano en buen estado, agua de mesa embotellada. Además, pueden ayudar donando botas de plástico, alcohol medicinal, medicamentos para enfermedades digestivas y pulmonares. 

Si quieres ayudar dando tu tiempo como voluntario, también puedes venir a los exteriores del canal. Se necesitan voluntarios para poder clasificar las donaciones y armar los packs de ayuda. Para ello, necesitamos cintas de embalaje, bolsas plásticas y plumones.