Martes, 22 de agosto del 2017

Contralor pide una reunión con Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Contralor pide una reunión con Autoridad para la Reconstrucción con Cambios | Actualidad El objetivo es conocer cómo se llevará a cabo la reconstruccción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño

Contralor Nelson Shack. Foto: gestion.pe

El objetivo es conocer cómo se llevará a cabo la reconstruccción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño

El contralor Nelson Shack pidió una reunión con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, a fin de conocer cómo se llevará a cabo la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño Costero. Indicó que de acuerdo a eso se diseñará cómo la Contraloría desplegará sus recursos para acompañar estas actividades. 

“No puedo controlar algo que todavía no conozco, necesito conocer cómo se hará la reconstrucción, en función de eso diseñaremos cómo desplegamos nuestros recursos; espero recibir apoyo adicional para fortalecer nuestras capacidades técnicas y hacer el plan de acción concurrente”, indicó.

LEEShack: Contraloría atraviesa su peor crisis en su historia reciente

Asimismo anunció que fortalecerá la capacidad técnica de la Contraloría General de la República para supervisar de cerca el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones. Shack afirmó que para ejecutar este control se requiere de un presupuesto mayor, que les permita tener los recursos humanos necesarios.