Jueves, 19 de octubre del 2017

Contralor Shack y Pablo de la Flor se reunieron para evaluar reconstrucción tras El Niño

Nelson Shack y Pablo de la Flor se reunieron para evaluar el proceso de reconstrucción de zonas afectadas  

Foto: Difusión

Nelson Shack y Pablo de la Flor se reunieron para evaluar el proceso de reconstrucción de zonas afectadas  
Luego de manifestar su intención de reunirse con la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, el contralor general de la República, Nelson Shack, concretó hoy la cita para evaluar el proceso de reconstrucción por los daños del Fenómeno El Niño.
 
El flamante contralor inició así las labores para elaborar el plan de evaluación del proceso de reconstrucción de las regiones que sufrieron el impacto de El Niño, que se presentó con mayor intensidad a inicios de este 2017 en el norte del país.
 
 
Shack indicó que la Contraloría iniciará una función de acompañamiento en las labores de reconstrucción y en tal sentido contribuirá al buen uso de los recursos públicos a fin de garantizar la adecuada ejecución en las regiones afectadas.
 
La cita marcó el inicio de las coordinaciones que realizará el órgano de control. Las acciones que se ejecutarán en el norte del país tienen un presupuesto estimado de 20 millones de soles, en tanto que el Plan de Acción de Control se aprobará en un plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación del Plan Integral de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.