Corredor Javier Prado: conductores y usuarios en contra de nuevo eje vial

Empezará a funcionar en octubre. Falta de información se evidencia en las calles.

El corredor Javier Prado aún no ha sido implementado pero ya causa el rechazo de los usuarios.

La pregunta es si el segundo corredor complementario Javier Prado-La Marina-Faucett estará listo para entrar en funcionamiento a finales de octubre.

[LEA: Consideran que corredor Javier Prado-La Marina-Faucett aún no debe operar]

Para el experto en transporte, Luis Quispe Candia, se trataría de una medida apresurada, pues faltaría corregir algunas cosas respecto al corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, tales como las flotas y las estaciones de trasbordo.

El también presidente de la ONG Luz Ámbar consideró que parte de la solución al caos que generará el desvío de rutas es la urgente necesidad de un programa de chatarreo.
Mientras tanto la falta de información en la calle promete pasarle nuevamente la factura a la llamada reforma del transporte.

[LEA: Corredor Javier Prado estará implementado antes de fin de año]

El segundo eje vial trasladará a más de 600 mil usuarios a diario, la ruta troncal será desde Javier Prado y La Molina hasta la intercepción de Elmer Faucett y Venezuela, recorriendo avenidas principales como Pershing y La Marina. Su recorrido será de 18,3 kilómetros.

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