Martes, 19 de junio del 2018

Cuculiza: Alberto Fujimori me dijo que nunca pensó ver a Keiko y Kenji terminar así

María Luisa Cuculiza, exministra de la Mujer en el gobierno de Alberto Fujimori

La exministra esperaba que los hermanos Fujimori se reconcilien

María Luisa Cuculiza, exministra de la Mujer en el gobierno de Alberto Fujimori, lamentó la situación por la que atraviesan los hermanos Keiko y Kenji. La también excongresista esperó que ambos pudieran superan sus diferencias.

LEE MÁS | Congreso oficializó la suspensión de Kenji, Bocángel y Ramírez

“Yo pensaba hasta el final que se iban a reconciliar, porque la sangre es la sangre (…) los problemas familiares no debieron llegar al Parlamento y la política, debieron arreglarlo en sus casas”, dijo la exlegisladora a #2018N.

Cuculiza resaltó que más le preocupa la situación del expresidente Alberto Fujimori. Indicó que el exgobernante le manifestó que no esperaba ver a sus hijos Keiko y Kenji llegar a este nivel de diferencias.

“Lo que más pena me da es el expresidente Alberto Fujimori. Él está muy mal en el sentido de que sus hijos está así. Muchas veces nos hemos reunido, conversado y me dice: ‘Nunca pensé que mis hijos terminaran así’”, contó la exparlamentaria.

LEE MÁS | Congreso no obtuvo los votos para desaforar a Kenji, Ramírez y Bocángel

Finalmente, María Luisa Cuculiza criticó al actual Congreso de la República. Sostuvo que en anteriores parlamentos, los legisladores polemizaban sin llegar al insulto. La exministra dijo: “Del 0 al 10, le pongo un 4 por hacerle un favor”.