Lunes, 19 de febrero del 2018

Cuculiza: Keiko y Kenji Fujimori tienen chance de entrar en reconciliación

Luis María Cuculiza, excongresista fujimorista

La excongresista fujimorista instó a Daniel Salaverry y Héctor Becerril que dejen de insultar a Kenji

Luis María Cuculiza, excongresista fujimorista, instó a los parlamentarios de Fuerza Popular, Daniel Salaverry y Héctor becerril, a dejar de insultar a Kenji Fujimori y aunar esfuerzos para unirlo con su hermana Keiko.

LEE MÁS | Sheput: Nuevo pedido de vacancia presidencial es irresponsable y electorero

“Un consejo a los congresistas, a esos que son berrinchosos, que gritan, que insultan, paren de hacer esto porque crean más separación de hermanos (…) al señor Daniel Salaverry y Héctor Becerril que llamen a la armonía y tranquilidad, dejen de insultar a Kenji y dejar de interponer a Keiko cosas que no son reales”, dijo la exparlamentaria en los estudios de #2018N.

La exministra de la Mujer además indicó sentirse apenada por el fraccionamiento en Fuerza Popular, aunque señaló que guarda la esperanza de que Kenji y Keiko Fujimori lleguen a una reconciliación.

“Es una pena muy grande porque todos los fujimorista que quieren al fujimorismo deben estar medio con el corazón partido (…) yo creo que estos dos hermanos tienen chance de entrar en reconciliación”, agregó Luis María Cuculiza.

LEE MÁS | Becerril: En Fuerza Popular apoyaremos la vacancia si es por temas de corrupción

Asimismo indicó que Kenji Fujimori tiene un perfil más parecido al de su padre Alberto. Agregó que si la convoca para asesorarlo en una eventual campaña presidencial, lo haría.