Lunes, 23 de octubre del 2017

Daniel Mora resultó herido tras confuso altercado

Hijo del excongresista fue detenido tras protagonizar un incidente en San Borja

Daniel Mora se encuentra en el hospital Militar tras sufrir la fractura de dos huesos

Hijo del excongresista fue detenido tras protagonizar un incidente en San Borja

Se necesitó a más de 10 personas para controlar su furia. Ángel Mora Jáuregui, hijo del excongresista Daniel Mora, se encontraba totalmente fuera de sí, tanto que según sus propios vecinos intentó quitarle la vida a su padre con un cuchillo.

LEEHuánuco: mujer salvó de morir luego de recibir 3 disparos de su pareja

El incidente ocurrió en la vivienda del excongresista ubicada en la cuadra 2 de la calle 25, en la urbanización Mariscal Castilla, en San Borja. Según testigo, el joven desde temprano estaba discutiendo con el exparlamentario pero el tono de la conversación se fue incrementando.

Según un vecino, el exlegislador lo observó en paños menores en la calle y le pidió que no provocara problemas, algo que enfureció al sujeto. Los gritos hicieron que otros vecinos acudieran a separarlos y a ayudar a Daniel Mora.

LEE: Arequipa: menor golpeado por su madre será entregado a su abuela

En las imágenes se aprecia que dos personas ayudan a Mora a levantarse, mientras que el Serenazgo, con ayuda de los vecinos, intentaba llevarse a Luis Ángel Mora al patrullero. Los vecinos señalan que esta no es la primera vez que corre en riesgo su vida.