Domingo, 25 de junio del 2017

Ladrón se burla de la autoridad tras ser intervenido por séptima ocasión

Confiesa haber robado celulares pero cínicamente lo hace riéndose

Jonathan Maza Quezada es un reincidente asaltante de celulares en Puente Piedra y Ventanilla

Asegura estar arrepentido, pero sus gestos dicen todo lo contrario. Agentes del equipo especial Terna del Escuadrón Verde intervinieron a Jonathan Maza Quezada, un sujeto de 36 años acusado de robar un celular en Puente Piedra.

[LEE: Cercado de Lima: asaltan a combazos tienda de equipos electrónicos]

Frente a los agentes de la Policía, Maza Quezada confiesa haber cometido el robo pero cínicamente lo dice riéndose. Se supo que está es la séptima vez que lo intervienen por el mismo hecho, cinco ocasiones en Puente Piedra y dos en Ventanilla.

“Que la agraviada me disculpe, quería comprarle los útiles escolares a mis hijos”, dijo de forma sarcástica este sujeto tras ser detenido. Su último arrebato fue en contra de una mujer que se encontraba con su hijo, cerca al mercado Huamantanga en Puente Piedra.

La víctima se encontraba en un vehículo de transporte público, cuando Maza Quezada ingresó por la puerta delantera. Vio a la mujer con el celular en la mano, se lo arrebató y bajó por la parte posterior.

"Me gusta robar, sí, pero me gusta robar solo, no me gusta robar con nadie. Si me la como (ir a prisión), me la como solo", dice el delincuente con total descaro a agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde.

[LEE: Cercado de Lima: asesinan a policía en mercado Mercedarias]

Como se recuerda, el robo de celulares no está considerado como un delito sino como una falta. Jonathan Maza Quezada fue puesto nuevamente en libertad, mientras muchos se preguntan dónde están los agentes del Ministerio Público.