Delincuentes disparan a la casa de la alcaldesa de Tumbes

Delincuentes disparan a la casa de la alcaldesa de Tumbes | Actualidad El atentado se registró en horas de la madrugada. Marjorie Jiménez no se encontraba en el lugar.

El atentado se registró en horas de la madrugada. Marjorie Jiménez no se encontraba en el lugar.

En Tumbes, a las 3 de la madrugada, una pareja de sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta lineal, atacaron la casa de la alcaldesa de Tumbes Marjorie Jiménez Gonzáles.

Los delincuentes realizaron 5 disparos contra el edificio donde vive la alcaldesa en los pisos 3 y 4, aunque los impactos de bala cayeron en lunas y paredes de la propiedad de su hermana.

Según testigos, estos dos sujetos llegaron a gran velocidad en la madrugada, y al detenerse en la propiedad, uno de ellos, el que iba en la parte posterior, sacó el arma y comenzó a disparar. Minutos después salieron con rumbo desconocido.

Hasta la zona llegaron efectivos policiales para iniciar las investigaciones. Según los primeros resultados se ha podido determinaron que los disparos se realizaron con un arma calibre 38. Mientras tanto la Policía maneja dos hipótesis: uno sería por un tema político debido a que mañana la alcaldesa anunciaba su candidatura a la reelección. La otra opción sería un amedrentamiento o extorsión en su contra.

En tanto, el corresponsal de Canal N en la zona se comunicó con la alcaldesa Marjorie Jiménez, quien indicó que en ese momento se encontraba fuera de Tumbes.